Te quieres desquitar?

Quien no de nosotros vemos a algún polito en la TV o en algún otro lugar y decimos hijo de su… si lo veo le rompo su creadora. Y cosas asi pues bien gracias a mi habilidad para buscar soluciones he encontrado esto.

Es un flash muy bueno a mi parecer, en el cual adoptas la posición que siempre has deseado y desquitarte de algunos de los representantes del PAN,  que mas me hubiese gustado que en lugar del PAN o de algún otro partido político nacional encontrar el del PRD pero bueno no todo se obtiene en la vida pero juro que si no lo hay lo haré!

Clic para jugar!

Clic para jugar!

2 Responses to Te quieres desquitar?

  1. Nokiguss dice:

    Já yo ya les di en su madre jajajaja. pero faltaron muchos a ver pasa la liga de donde están todos los actores politicos,
    Seria bueno que hubiera un juego donde lanzaras bombas al senado o dispararas con una metralleta jajaja.

    Estubo bueno el jueguito. de esos jueguitos asi que no me llevan mucho tiempo si me gustan lol

    • Joe Van Dyk dice:

      Que bueno que te latio!
      Por ahi hay un juego que se llama “Combate Mexicano” o algo asi es una especie de Street Fighter! pero con politicos del pais. aunque ya es un tanto viejo si lo encuntro te la certeza de que tendras tu copia!

Responder

