Actualizacion del kernel de Windows!

Windows Security

Windows Security

Miren carnales dentro del paquete de actualizaciones que Microsoft lanzó el martes de la pasada semana se halla una importante actualización del kernel de Windows que soluciona 4 vulnerabilidades detectadas en Windows 2000, XP, Vista, Windows Server 2003 y 2008.

El kernel es el núcleo central de todo sistema operativo, el elemento que lo pone en contacto con el hardware, de modo que cualquier vulnerabilidad en esta parte fundamental de Windows es bastante peligrosa.

Las vulnerabilidades corregidas son cuatro, la mayoría de ellas relacionadas con la elevación de privilegios, que sucede cuando un atacante consigue aumentar sus privilegios en el sistema y lo tiene a su merced para ejecutar código malicioso o acceder a todos sus datos.

La actualización del kernel de Windows es otro argumento de peso más para actualizarse a los boletines de seguridad que el gigante de Redmond publicó la semana pasada. Si vuestro Windows no se actualiza automáticamente, deberéis hacerlo manualmente acudiendo a Panel de Control y buscando Windows Update en el apartado de Seguridad.

Asi que ya podemos estar 0.0000001% mas seguros al usar Windows (que pedo con mi comentario linuxero?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: