De regreso (si otra vez)

Que rock:

Pues antes que nada ya sabrán que estuve offline por muchas causas; la principal fue por el maldito examen de Algebra y su derivados lo cual me hizo centrar todo mi tiempo durante casi 2 meses a tal grado de ni siquiera Warcraftear, vaya que fue difícil, pero ya paso eso fue hace casi 2 semanas y pues estas ultimas he Warcrafteado como loco ( tenia que recuperar el tiempo perdido )

También he estado en otro proyecto de la Guild de Warcraft el cual lo pueden ver aqui

También veo que las visitas aumentaron en mi ausencia, solo que me surgen un par de dudas al respecto:

  1. Por que tengo mas visitas cuando estuve ausente por  mas de 2 meses?
  2. Y por que estas visitas no se reflejan en los comments?

Son respuestas espero pronto entender, por otro lado seguiré posteando lo que vea en la WEB@ y me guste como lo he estado haciendo.

One Response to De regreso (si otra vez)

  1. Nokiguss dice:

    no se ponga sentimental señor así pasa cuando sucede jeje la gente ve pero no escribe. es normal es normal

    Salu2

    P.D. y pascual boing? jeje

Responder

